En 1989, Indalecio Dueñas Aguilera pone en funcionamiento la gravera “La Rasa nº 149”, en Orillares (Soria), comenzando la actividad de extracción de gravas y áridos, así como su transporte añadiéndolo a los servicios de excavaciones, derribos y movimiento de tierras, que ya venía realizando.
Trasmitió a sus hijos, desde pequeños, la pasión por la minería, la maquinaria y sobre todo que el trabajo bien hecho es la mejor carta de presentación posible.
Bajo esas premisas, se desarrolla el trabajo de HEREDEROS DE INDALECIO DUEÑAS enmarcado dentro del sector de la construcción y obra pública. Siendo un equipo joven, dinámico y con experiencia que busca la excelencia en sus productos y servicios (suministro de áridos, derribos, movimiento de tierras, caminos, …)
En Indalecio Dueñas, nos destacamos por ofrecer no solo servicios de maquinaria, sino soluciones integrales respaldadas por un equipo apasionado, una sólida experiencia, un compromiso con la calidad y una flota diversa de maquinaria. Confíe en nosotros para llevar a cabo sus proyectos con eficiencia, precisión y éxito.
Calle Prados, 14
42142 Orillares, Soria
duenasreategui@gmail.com